Automatismos para Puertas

Hoy en día vivimos en la era de la comodidad. Nuestros hogares cuentan con una serie de automatismos impensables décadas atrás que nos hacen la vida más fácil. Los automatismos para puertas han venido para quedarse y en las siguientes líneas vamos a contarle un poco más sobre ellos, no sin antes comunicarle que si está interesado en proveer su hogar o su negocio de automatismos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que precise. Somos líderes del sector y puede encontrarnos a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana. Además, ofrecemos presupuesto sin compromiso. ¿Busca automatismos de ámbito doméstico o industrial? No se lo piense, llámenos.

¿Se ha preguntado alguna vez qué son los automatismos para puertas? Los automatismos para puertas están formados por un conjunto de accesorios adaptados específicamente al tipo de puerta en el que irán instalados ¿Sólo se pueden instalar automatismos en puertas? La respuesta es no. También es posible disponer de persianas automatizadas tanto en nuestras viviendas particulares como en nuestros negocios.

Al hablar de automatismos para puertas aún hay personas que dudan de su fiabilidad, resistencia o durabilidad pero desde agrupación cerrajera le aseguramos que toda la gama de automatismos que ofrecemos cumple los mayores estándares de calidad del mercado y, es que la tecnología aplicada tanto a automatismos industriales como para puertas domésticas ha avanzado muchísimo durante estos últimos años. Por eso, como profesionales del sector queremos transmitirle tranquilidad y decirle que si está pensando en incluirlos en su vida está tomando la decisión correcta.

Los automatismos para puertas se han convertido en la mejor solución de acceso a nivel comercial porque los automatismos industriales aplicados a negocios como naves con características especiales, hoteles, tiendas de todo tipo, universidades, colegios, residencias, hospitales,… no sólo implican comodidad a la hora de entrar o salir sino que podemos encontrar los automatismos para puertas que, por ejemplo, necesitan de aislamiento térmico o también multitud de soluciones para puertas correderas, basculantes, batientes,…

Como expertos le aconsejamos que no se fíe de cualquiera para realizar la instalación de automatismos de puertas porque no todos los instaladores cumplen la normativa legislativa europea. Ha de saber que el más reciente cuadro legislativo europeo en materia de automatismos para puertas ha impuesto a los profesionales que trabajamos en el sector una serie de obligaciones concretas con el fin de garantizar un correcto nivel de seguridad.

¿Qué incluye la instalación de automatismos para puertas correderas? A continuación le mostramos varios ejemplos básicos:

El kit de automatismos para puertas correderas suele incluir: una luz de señalización con antena incorporada, un par de fotocélulas para exterior, un mando a distancia de dos canales, un cartel que avisa de la señalización de peligro y el cuadro de maniobra para el motor que se haya escogido.

En el caso de que usted prefiera una instalación de automatismos para puertas batientes de dos hojas ha de saber que es necesario instalar dos motorreductores.

Si usted tiene una puerta batiente de una única hoja y desea que le instalemos un kit completo de automatismos para puertas ha de saber que además de los elementos que le hemos comentado que van incluidos, en la automatización de puertas correderas incluiremos: dos pistones electromecánicos para hojas de hasta 2 metros de longitud.

Puede que usted quiera instalar automatismos para puertas batientes de una o dos hojas cuya automatización sea hidráulica. En este caso ha de saber que además de los elementos básicos, incluiremos dos pistones oleodinámicos en 230V y tiene la posibilidad de escoger entre: bloqueo de cierre, bloqueo en cierre y abertura o reversible.

Antes de seguir informándole de lo que incluyen los automatismos para puertas de diferentes tipos ha de saber que dentro de cada una de ellas existen varias opciones por lo que, no dude en pedirnos información siempre que lo necesite. Cuantos más detalles nos dé podremos ser más precisos en la información que le demos.

También tiene la posibilidad de escoger una automatización para puertas batientes que sea electromecánica y, si lo desea podemos informarle entre las diversas opciones de 230V a.c o 24V d.c: con o sin cubre vástago, con o sin final de carrera e incluso con un cuadro de 224RR y receptor incorporado. Además, ha de saber que la electromecánica aplicada a la automatización para puertas también está disponible para puertas basculantes, desbordantes y seccionales. En estos últimos casos el kit comprende: un mando a distancia de dos canales, un grupo guía de dos piezas pre-ensambladas y el cuadro de maniobra. El motorreductor será de techo de 24 V con motor de 24V d.c con cadena y la guía está fabricada en aluminio anti-ruido.

Somos especialistas en la instalación de automatismos para puertas industriales y, en el caso de querer un motorreductor para cancelas correderas a nivel industrial tiene tres opciones de motores: los de 230V a.c, los de 24 V d.c y los de 400 V a.c. En éste último puede escoger entre la opción de cuadro de maniobra incorporado o sin cuadro de maniobra.

En la motorización industrial es primordial que los automatismos para puertas sean robustos y sus detalles ofrezcan la mayor garantía de fiabilidad posible. En agrupación cerrajera, además ofrecemos productos que aseguran sensibilidad, seguridad, precisión y durabilidad. También nos gusta ser empáticos y al ponernos en su piel pensamos que cualquier automatismo para puertas de cualquier tipo y ámbito ha de ser silencioso y garantizar el bloqueo de la puerta en cierre.

Aunque cuente con grandes pilares, no se preocupe porque tenemos los automatismos para puertas perfectos para usted. La instalación es fácil, rápida y no requiere ningún tipo de modificación en la estructura de la cancela. Nuestros brazos deslizantes favorecen la utilización de automatismos en los casos donde el espacio en el lateral de la cancela es reducido.

¿Y si lo que su comunidad de vecinos o negocio necesita son automatismos para puertas de acceso ‘invisibles’ similares a las que podemos ver en los aparcamientos? En agrupación cerrajera tenemos automatismos para puertas y barreras que son fantásticos para zonas residenciales, negocios o aparcamientos. Están fabricados con los mejores materiales y su precisión es indudable.