Puertas automáticas Valencia

Escrito por: agrupacioncerrajera.com

Una puerta automática forma parte de la seguridad de su casa o de su negocio. Agrupación cerrajera junto con Cerrajeros Valencia instala las mejores puertas automáticas Valencia de la actualidad. También ofrecemos servicio de cerrajería urgente 24 horas. Nuestros técnicos expertos en puertas automáticas Valencia acudirá raudo y veloz allí donde nuestro cliente nos necesite para arreglar aquella puerta de apertura automática que haya dejado de funcionar correctamente. Pida su presupuesto sin compromiso y compruebe por usted mismo que somos los cerrajeros de Valencia más baratos. Nuestros precios son increíbles. Trabajamos con eficacia pues llevamos más de dos décadas en este sector. La experiencia es un grado para poder solucionar problemas técnicos con sus puertas automáticas.

El origen de las puertas automáticas Valencia

Una de las definiciones proporcionadas por el diccionario de la RAE de puerta es: “Armazón de madera, hierro u otra materia, que, engoznada o puesta en el quicio y asegurada por el otro lado con llave, cerrojo u otro instrumento, sirve para impedir la entrada y salida, para cerrar o abrir un armario o un mueble”.
El concepto de puerta tal y como hoy lo entendemos surge con el Imperio Romano. En ocasión de fundarse una ciudad, se procedía a trazar su perímetro mediante un surco labrado con un arado reparamos puertas automaticas valenciasegún un viejo rito etrusco. Este surco no podía traspasarse por su carácter sagrado. Pero los habitantes de las ciudades tenían que poder entrar y salir de este perímetro trazado, por lo que se dejaban sin marcar unos metros para determinar así el acceso a las ciudades. Posteriormente, se erguían las murallas de protección sobre este perímetro y el segmento dejado sin arar se convertía en las puertas de la ciudad amurallada.
El concepto de puerta ha ido evolucionando con el paso de los siglos. Hoy en día parece que lo más novedoso sean las puertas automáticas, es decir, aquella puerta que tiene un sistema para abrirla y cerrarla sin que una persona tenga que intervenir haciendo un esfuerzo.Una puerta automática se abrirá mediante un acciomiento: puede ser soltar un peso, accionar un mando, presionar un botón o un interruptor, puede ser a través de un sensor de movimiento o de un sensor de luz. Incluso hay puertas automáticas que se mueven mediante un sensor de temperatura. Estas últimas permiten un mayor ahorro energético.
En la actualidad las puertas automáticas son accionadas con un dispositivo eléctrico o electrónico. El procedimiento es sencillo: un interruptor o mando envía la señal en forma de onda al motor que está conectado a la red eléctrica. Este motor convierte la energía eléctrica en la energía mecánica necesaria para abrir la puerta. Sin embargo, no siempre fue así.

Las Puertas Automáticas a lo largo de la historia

Mucho antes de la aplicación de las nuevas tecnologías del siglo XXI ya existían las puertas automáticas.
¿Cómo funcionaban en aquellos tiempos lejanos?
En lugar de energía eléctrica utilizaban como fuente de energía el vapor de agua. Con él se puede ejercer presiones enormes y por lo tanto, también se puede abrir una pesada puerta utilizando un simple sistema de poleas y transmisiones.
La invención de la primera puerta automática de la historia se atribuye a Herón de Alejandría (siglo I d. C.), el cual fue un prolífico ingeniero e inventor, y autor de obras como “La Pneumática” o “Los autómatas”, considerado el primer libro de robótica de la historia. La aplicación práctica de estas puertas en los templos le granjeó el pseudónimo de “el mago”. Herón implementó su invento en templos y palacios, dejando asombrado a sus coetáneos. Puede considerarse que inventó la primera máquina a vapor. Este famoso inventor greco-egipcio del siglo I recogió en su tratado de ingeniería “La Neumática” un sistema para que las puertas de los templos se abrieran solas, sin intervención humana. El mecanismo utilizaba el vapor de agua que obtenía al calentar fuego en un altar. Esta energía era aprovechada por un sistema de poleas que permitían abrir las puertas.
La verdad es que tuvo que sorprender a todo el mundo, sobre todo porque consiguió no solo abrir las puertas, sino que a la vez sonasen trompetas.
En el siglo XIX, empezaron a aparecer las puertas eléctricas con la llegada del motor eléctrico. A principios de los años veinte del siglo XX, la empresa Overhead Door Corporation contruyó la primera puerta automática de garaje ascendente.
Es durante los siglos XX y XXI cuando se populariza la puerta automática para tiendas, para centros comerciales, para viviendas particulares y edificios. Su evolución fue progresiva: en primer lugar aparecieron las puertas automáticas abatibles, después fueron las puertas automáticas correderas las más populares. Pero llegaron las puertas automáticas seccionales, conocidas popularmente como de acordeón para instaurarse en el mercado. Por último, en 1960 empezaron a instalarse las puertas automáticas basculantes.
En los años setenta se considera que empieza la era de la automatización. Cualquier puerta puede abrirse ya con un control remoto. Bien es cierto, que muy pocos podían disfrutar de este artículo de lujo.
En la década de los ochenta, aparecen las puertas ascendentes por secciones imitando la madera. Esta puerta es más segura, no invade espacios ajenos y puede instalarse en un garaje fácilmente.
Será en los noventa cuando se fabriquen con bastidores de acero las primeras puertas automáticas de aluminio. La puerta automática pasa a formar parte de la fachada, dando un aire moderno a la casa. Las puertas automáticas ofrecen diferentes estilos: abiertas, cerradas, mixtas, con rejillas o cristales, con líneas curvas o rectas…
Con el cambio de siglo llegan más innovaciones; los bastidores de los portones se fabrican en aluminio y se mejora la calidad de la puerta automática gracias a un mejor proceso de instalación. Es bien sabido que una pésima instalación provoca que la mejor puerta automática del mercado pase a ser la peor.
Por este motivo, a partir de 2010, se estandarizan los procesos, se mejoran la calidad de los materiales, se comprueban todas las características técnicas de las puertas automáticas para que el cliente pueda elegir entre un elenco de oportunidades: acero, aluminio, modelos, colores, texturas…

Cerrajero Valencia

Escrito por: agrupacioncerrajera.com

Cerrajero Valencia es un equipo que cuenta con los mejores técnicos cerrajeros que usted puede encontrar en toda la Comunidad Valenciana. Nuestros cerrajeros se encuentran a su entera disposición para que siempre que usted necesite la mano de obra de unos profesionales experimentados y expertos en cerrajería, pueda contar con ella rápidamente. ¿Cómo? Muy fácil. Haciendo una llamada al número de teléfono que puede ver en esta página web.

¿En alguna ocasión ha sido engañado por un falso cerrajero?

Muchas son ya las víctimas de este tipo de farsantes que se hacen pasar por técnicos cerrajeros, cuando realmente no tienen ni los conocimientos, ni tampoco están en posesión del título que acredita que se tiene la capacitación requerida para llevar a cabo el ejercicio de la profesión.

En cerrajero Valencia jamás va a tener ese problema ya que todos nuestros cerrajeros son profesionales cualificados, con las habilidades y conocimientos necesarios para poderle prestar servicios totalmente satisfactorios. De hecho, uno de nuestros principales objetivos es satisfacer sus deseos y mostrarle que puede confiar en nosotros siempre que necesite cualquier servicio de cerrajería en general. Para poder prestarle los servicios más eficaces del mercado, nuestros cerrajeros se mantienen en continuo proceso de reciclaje y, de este modo, sus conocimientos y técnicas se adaptan a las novedades que van irrumpiendo en el mercado. Así que si puede estar tranquilo tanto si necesita servicios de cerrajería cuyos protagonistas sean los productos más vanguardistas, como también los más tradicionales y artesanos. ¡Pruébenos y verá como ha encontrado a sus cerrajeros de confianza!

Desde cerrajero Valencia queremos hacerle saber que tenemos un servicio de cerrajeros 24 horas para poder atender todas las urgencias que les puedan surgir a los vecinos de la Comunidad Valenciana. No importa el día, la hora o que esté en el lugar más recóndito porque sólo tiene que llamarnos, contarnos cuál es su problema y en muy poco tiempo verá como nuestros cerrajeros le facilitan una solución rápida, eficaz y económica.

Cerrajeros

Escrito por: agrupacioncerrajera.com

¿Necesita a unos buenos cerrajeros? Nosotros tenemos un equipo que está formado por los mejores profesionales de cerrajería de toda la Comunidad Valenciana. Todos y cada uno de nuestros expertos cuenta con un bagaje indudable, forjado tras muchos años de experiencia en el sector. Ha de saber que tiene la posibilidad de contar con un cerrajero económico cualificado en el momento en el que usted lo necesite porque siempre nos encontramos a su disposición, tanto para realizar servicios de cerrajería en general como para poner soluciones rápidas, eficaces y económicas a los servicios de urgencias de cerrajería.

Puede que en algún momento de su vida, usted o alguno de sus más allegados pueda necesitar los servicios de unos cerrajeros de confianza y ha de tener en cuenta que elegir al adecuado no implica escoger únicamente al cerrajero más económico que trabaje en su zona ya que, sin tener la menor idea, puede acabar siendo engañado por cualquier persona que se hace pasar por cerrajero económico pero, en realidad, ni tiene nada de cerrajero ni tampoco de barato.

Como expertos con muchos años de experiencia a nuestras espaldas le aconsejamos que sólo se fíe de cerrajeros cualificados como los que nosotros podemos poner a su disposición en el momento preciso en que usted lo necesite. No nos gusta que engañen a personas que necesitan ayuda ni tampoco que por culpa de unos cuantos farsantes, se acabe menoscabando la fama de una profesión centenaria que aprendimos de nuestros antepasados con tanta pasión y mimo.

Cualquier cerrajero de verdad busca el beneficio de sus clientes porque el éxito en los servicios que lleva a cabo es la mejor publicidad posible y nosotros estamos encantados de poder admitir que contamos con clientes que llevan a nuestro lado años y años. Todos y cada uno de nuestros cerrajeros están al día de las últimas novedades que van surgiendo en el sector y, para su tranquilidad, ha de saber que nuestro equipo está formado por trabajadores autónomos. Esto quiere decir que ya puede olvidarse de las grandes facturas que están acostumbradas a pasar las grandes empresas de cerrajería a las personas que acuden a ellas para solucionar sus problemas.

Si necesita a un cerrajero económico que esté cualificado, sea honesto y sea capaz de mostrarle cuál es la mejor opción que se adapte a sus necesidades no lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

Para que uno de nuestros cerrajeros expertos ponga una solución a su problema de cerrajería tan sólo ha de efectuar una llamada al número de teléfono que puede encontrar en esta página web, contarnos qué le sucede e indicarnos de la forma más exacta que le sea posible su ubicación.

¿Necesita más motivos para elegirnos? Se los damos… Sólo trabajamos con los productos que cuentan con los mayores estándares de calidad del mercado, todos los servicios que prestamos cuentan con garantía en la mano de obra y, además, puede obtener presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso.

Deje su seguridad en buenas manos y verá como no se arrepiente.

Cerraduras de seguridad para puertas

Escrito por: agrupacioncerrajera.com

Cerraduras de seguridad para puertas, una de las mejores opciones para evitar definitivamente que los ladrones puedan acceder al interior de sus propiedades. De hecho, por si no lo sabía, un ladrón necesita alrededor de un minuto más o menos para poder entrar en la mayoría de las viviendas o negocios. Por ello, en esta ocasión queremos aproximarle al mundo de las cerraduras de alta seguridad, intentar que entienda sus diferencias respecto a las cerraduras convencionales y explicarle varios tipos de las mismas.

Ante todo, si en cualquier momento está interesado en alguno de nuestros servicios y/o productos no ha de dudar un instante y le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros a través del formulario o del número de teléfono que puede encontrar en esta página web. Estaremos encantados de solventar sus dudas, facilitarle toda la información que pueda necesitar y si lo desea, proporcionarle un presupuesto gratuito sin ningún tipo de compromiso.

Las cerraduras de seguridad para puertas se han convertido en la solución más demandada frente al aumento de robos ya que son la solución perfecta ante prácticas de asalto que enseguida le vamos a comentar. ¿Desde cuándo tienen tal auge las cerraduras de alta seguridad? Pues realmente, la demanda de las mismas se ha visto disparada a la par que la crisis económica que nos asola ha ido in crescendo.

¿Qué técnicas usan los amantes de lo ajeno para manipular nuestras cerraduras? Pues desde la archiconocida como técnica del bumping, mediante la cual usan una llave maestra, hasta la del resbalón o la de la impresión.

Las cerraduras de seguridad para puertas se diferencian de las cerraduras convencionales en la cantidad de elementos, modos de funcionamiento o dispositivos que incluyen para reforzar la seguridad. Al hablar de cerraduras convencionales nos referimos a cualquier elemento metálico sencillo que se instala en puertas de todo tipo, cajoneras, cajas fuertes,… que se acciona a través de una llave.

Para poder adentrarnos en los tipos de cerraduras de alta seguridad que podemos encontrar es necesario que partamos de una primera división, ya que las cerraduras de seguridad para puertas se dividen a grandes rasgos en cerraduras de seguridad mecánicas y cerraduras de seguridad electrónicas.

Dentro de las cerraduras de seguridad mecánicas podemos encontrar otra subdivisión y, de este modo, es imprescindible que nombremos a: las cerraduras multipunto, las monopunto, las cerraduras de seguridad de arrastre, las de bloqueo y las especiales para cilindros que incluyen propiedades antitaladro, antiganzúa o antirrotura.

Respecto a las cerraduras de seguridad electrónicas es necesario que las definamos apuntando a la inclusión de componentes electrónicos, la característica principal de este tipo de cerraduras de seguridad para puertas que, en la actualidad, instalamos mucho ya que son muy fiables y resistentes. Algunas funcionan mediante códigos, otras mediante tarjetas y las más modernas incluyen sofisticados sistemas de reconocimiento de huellas. Nosotros recomendamos este tipo de cerraduras de seguridad en zonas comunitarias, garajes, hoteles, colegios, residencias, oficinas o comercios.

Lo más ‘in’ en cuanto a cerraduras de seguridad para puertas son las cerraduras invisibles desde el exterior. Éstas se controlan a través de un mando a distancia que son incopiables y tienen un sistema de comunicación encriptada que cambia en cada apertura o cierre.

Automatismos para Puertas

Escrito por: agrupacioncerrajera.com

Hoy en día vivimos en la era de la comodidad. Nuestros hogares cuentan con una serie de automatismos impensables décadas atrás que nos hacen la vida más fácil. Los automatismos para puertas han venido para quedarse y en las siguientes líneas vamos a contarle un poco más sobre ellos, no sin antes comunicarle que si está interesado en proveer su hogar o su negocio de automatismos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que precise. Somos líderes del sector y puede encontrarnos a lo largo y ancho de toda la Comunidad Valenciana. Además, ofrecemos presupuesto sin compromiso. ¿Busca automatismos de ámbito doméstico o industrial? No se lo piense, llámenos.

¿Se ha preguntado alguna vez qué son los automatismos para puertas? Los automatismos para puertas están formados por un conjunto de accesorios adaptados específicamente al tipo de puerta en el que irán instalados ¿Sólo se pueden instalar automatismos en puertas? La respuesta es no. También es posible disponer de persianas automatizadas tanto en nuestras viviendas particulares como en nuestros negocios.

Al hablar de automatismos para puertas aún hay personas que dudan de su fiabilidad, resistencia o durabilidad pero desde agrupación cerrajera le aseguramos que toda la gama de automatismos que ofrecemos cumple los mayores estándares de calidad del mercado y, es que la tecnología aplicada tanto a automatismos industriales como para puertas domésticas ha avanzado muchísimo durante estos últimos años. Por eso, como profesionales del sector queremos transmitirle tranquilidad y decirle que si está pensando en incluirlos en su vida está tomando la decisión correcta.

Los automatismos para puertas se han convertido en la mejor solución de acceso a nivel comercial porque los automatismos industriales aplicados a negocios como naves con características especiales, hoteles, tiendas de todo tipo, universidades, colegios, residencias, hospitales,… no sólo implican comodidad a la hora de entrar o salir sino que podemos encontrar los automatismos para puertas que, por ejemplo, necesitan de aislamiento térmico o también multitud de soluciones para puertas correderas, basculantes, batientes,…

Como expertos le aconsejamos que no se fíe de cualquiera para realizar la instalación de automatismos de puertas porque no todos los instaladores cumplen la normativa legislativa europea. Ha de saber que el más reciente cuadro legislativo europeo en materia de automatismos para puertas ha impuesto a los profesionales que trabajamos en el sector una serie de obligaciones concretas con el fin de garantizar un correcto nivel de seguridad.

¿Qué incluye la instalación de automatismos para puertas correderas? A continuación le mostramos varios ejemplos básicos:

El kit de automatismos para puertas correderas suele incluir: una luz de señalización con antena incorporada, un par de fotocélulas para exterior, un mando a distancia de dos canales, un cartel que avisa de la señalización de peligro y el cuadro de maniobra para el motor que se haya escogido.

En el caso de que usted prefiera una instalación de automatismos para puertas batientes de dos hojas ha de saber que es necesario instalar dos motorreductores.

Si usted tiene una puerta batiente de una única hoja y desea que le instalemos un kit completo de automatismos para puertas ha de saber que además de los elementos que le hemos comentado que van incluidos, en la automatización de puertas correderas incluiremos: dos pistones electromecánicos para hojas de hasta 2 metros de longitud.

Puede que usted quiera instalar automatismos para puertas batientes de una o dos hojas cuya automatización sea hidráulica. En este caso ha de saber que además de los elementos básicos, incluiremos dos pistones oleodinámicos en 230V y tiene la posibilidad de escoger entre: bloqueo de cierre, bloqueo en cierre y abertura o reversible.

Antes de seguir informándole de lo que incluyen los automatismos para puertas de diferentes tipos ha de saber que dentro de cada una de ellas existen varias opciones por lo que, no dude en pedirnos información siempre que lo necesite. Cuantos más detalles nos dé podremos ser más precisos en la información que le demos.

También tiene la posibilidad de escoger una automatización para puertas batientes que sea electromecánica y, si lo desea podemos informarle entre las diversas opciones de 230V a.c o 24V d.c: con o sin cubre vástago, con o sin final de carrera e incluso con un cuadro de 224RR y receptor incorporado. Además, ha de saber que la electromecánica aplicada a la automatización para puertas también está disponible para puertas basculantes, desbordantes y seccionales. En estos últimos casos el kit comprende: un mando a distancia de dos canales, un grupo guía de dos piezas pre-ensambladas y el cuadro de maniobra. El motorreductor será de techo de 24 V con motor de 24V d.c con cadena y la guía está fabricada en aluminio anti-ruido.

Somos especialistas en la instalación de automatismos para puertas industriales y, en el caso de querer un motorreductor para cancelas correderas a nivel industrial tiene tres opciones de motores: los de 230V a.c, los de 24 V d.c y los de 400 V a.c. En éste último puede escoger entre la opción de cuadro de maniobra incorporado o sin cuadro de maniobra.

En la motorización industrial es primordial que los automatismos para puertas sean robustos y sus detalles ofrezcan la mayor garantía de fiabilidad posible. En agrupación cerrajera, además ofrecemos productos que aseguran sensibilidad, seguridad, precisión y durabilidad. También nos gusta ser empáticos y al ponernos en su piel pensamos que cualquier automatismo para puertas de cualquier tipo y ámbito ha de ser silencioso y garantizar el bloqueo de la puerta en cierre.

Aunque cuente con grandes pilares, no se preocupe porque tenemos los automatismos para puertas perfectos para usted. La instalación es fácil, rápida y no requiere ningún tipo de modificación en la estructura de la cancela. Nuestros brazos deslizantes favorecen la utilización de automatismos en los casos donde el espacio en el lateral de la cancela es reducido.

¿Y si lo que su comunidad de vecinos o negocio necesita son automatismos para puertas de acceso ‘invisibles’ similares a las que podemos ver en los aparcamientos? En agrupación cerrajera tenemos automatismos para puertas y barreras que son fantásticos para zonas residenciales, negocios o aparcamientos. Están fabricados con los mejores materiales y su precisión es indudable.

Apertura de Puertas

Escrito por: agrupacioncerrajera.com

¿Necesita a un experto cerrajero para que le realice un servicio de apertura de puertas? Si es así, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sólo tiene que llamar al número de teléfono que puede encontrar en esta página web, decirnos dónde se encuentra y rápidamente enviaremos a uno de nuestros mejores profesionales para que le resuelva el problema de inmediato. Somos técnicos cualificados, especialistas en realizar apertura de puertas de todo tipo con o sin llave puesta y, además, no ha de preocuparse si le surge la necesidad de abrir su puerta durante la madrugada porque contamos con un servicio de disponibilidad absoluta durante las 24 horas del día, todos y cada uno de los días del año.

Aunque parezca propio de un chiste y pueda encontrar algo de comicidad en el asunto, seguramente le haya pasado a usted o a alguno de sus conocidos lo que le vamos a comentar. No es, para nada, tan raro perder las llaves de casa o de nuestro local comercial y darse cuenta de que no las lleva encima justo cuando necesita abrir la puerta. En ese momento resulta de vital importancia llevar a cabo una apertura de puertas lo más rápidamente posible y, es entonces cuando barajamos las distintas posibilidades. Es de lo más normal que se nos pase por la cabeza realizar nosotros mismos la apertura de puertas pero, como es lógico, no somos Doraemon ni el inspector Gadchet y no solemos llevar encima un completo juego de herramientas ni tampoco poseemos los conocimientos oportunos. Por eso, el siguiente pensamiento que nos relatan nuestros clientes suele ser el de pensar en el amigo o vecino manitas.

Como cerrajeros profesionales le hacemos saber que la apertura de puertas es un aspecto súper importante porque está totalmente ligado a la seguridad de sus bienes inmuebles y a la suya propia. Le aconsejamos que si necesita abrir puertas o cajas fuertes no deje la tarea en manos de aficionados porque el desconocimiento puede llevar a una avería de mayor índole. Deje su seguridad en manos expertas.

El tema de la apertura de puertas es más amplio de lo que parece y no sólo se reduce a abrir puertas o cerraduras cuando nos hemos dejado las llaves puestas por dentro, las hemos perdido o nos las han robado. La apertura de puertas tiene otro lado más alejado de las emergencias y, en este caso, nos estamos refiriendo al de las puertas automáticas. Como se trata de un tema bastante amplio, prometemos desgranarlo como es debido en el siguiente artículo. ¡No se lo pierda!

La apertura de puertas es uno de los temas estrella que circulan por la Red y es que en Internet podemos encontrar información valiosa pero, del mismo modo, podemos encontrar información engañosa porque todos tenemos acceso y no suele haber ningún tipo de criba que separe la información útil de la que no sirve para nada. Como profesionales de la cerrajería nos gusta, cuando el tiempo nos lo permite, ir echando un vistazo a todos los temas que conciernen a nuestro sector y la verdad es que nos causa bastante molestia ver explicaciones y sobre todo vídeos que resumen habilidades de apertura de puertas que prometen y prometen pero cuando las personas las ponen en práctica se llevan un chasco porque “no era oro lo que relucía”. No nos gusta engañar a nuestros clientes y por eso nos repatea que en muchísimos casos se asegure que con las cuerdas de una carpeta o con dos clips es posible abrir cualquier tipo de cerradura. Eso no es cierto ya que estos métodos, cuando funcionan, es únicamente con algunas cerraduras de lo más simples. De hecho le vamos a contar como se realiza la apertura de cajas fuertes o cerraduras simples usando un gancho del pelo o un clip. La apertura de puertas o de cerraduras simples usando esta técnica se realiza del siguiente modo: se abre el gancho o el clip y se mete en la cerradura al mismo tiempo que se ejerce presión hacia abajo para manipular el ‘seguro’. Se mueve el gancho o el clip de atrás hacia delante hasta que se note que el seguro empieza a tener movimiento. Al notar ese movimiento, debe doblar el clip o el gancho y girarlo hacia el lado derecho y voilà.

Realmente las técnicas de apertura de puertas que más preocupan son las englobadas en el denominado arte del lockpicking porque, por un lado, los aficionados de la cerrajería las utilizan y en muchos casos acaban causando averías en alguno de los componentes de las cerraduras o incluso en los materiales con los que están fabricadas las puertas y, por otro lado, los ciudadanos mantienen un alto nivel de preocupación porque son métodos comúnmente empleados por los delincuentes cuyo objetivo es vulnerar la seguridad de casas privadas y negocios para cometer sus fechorías.

En las siguientes líneas le vamos a contar las principales técnicas que se incluyen en el lockpicking: bumping, picking, lifting y scrubbing.

El bumping es una forma de apertura de puertas que no deja señales del uso de fuerza en cerraduras y se pone en práctica a través de una llave llamada bump. Esta llave está realizada teniendo en cuenta el fabricante de la cerradura por lo que para poder abrir puertas de cualquier tipo es necesario contar con un juego completo de llaves bump. Además ha de saber que sólo es posible utilizar esta técnica de apertura de puertas en cerraduras que tienen tambor de pines, en el resto no funciona. ¿Cómo funciona el bumping? Es sencillo y rápido pues sólo hay que meter la llave en la cerradura y dar un golpe.

El picking no es más que el método del ganzuado. Para realizar apertura de puertas usando la técnica del ganzuado es indispensable tener conocimientos de cerrajería puesto que se basa en dejar el cilindro libre al ir subiendo los pernos.

La apertura de puertas con la técnica lifting, más conocida como el método de abrir puertas perno a perno también es necesario el manejo de la ganzúa y se basa en hacer que los pernos vayan cediendo hasta poder abrir la puerta.

La última técnica de apertura de puertas que le vamos a comentar hoy es la conocida como scrubbing o método del rastrillo en la que, como en los casos anteriores, es indispensable saber manejar la ganzúa para trabajar a nivel individual cada uno de los pernos. Como apunte final ha de saber que este método sólo es válido para las cerraduras simples.

Los cerrajeros profesionales recomendamos que tanto en su vivienda particular como en su negocio disponga de cerraduras más complejas que impidan el uso de técnicas como la del bumping. Pídanos información y le daremos, sin ningún tipo de compromiso, presupuesto.

Información sobre nuestros productos

Escrito por: agrupacioncerrajera.com

Elementos de seguridad
Puertas acorazadas desde 1.100€
Cerraduras de alta seguridad
Pivotes anti-tanque extraíbles
Cierres de persiana reforzados

Automatismos
Automatismos de persiana doméstica desde 250€
Centralitas homologadas C.E.
Motor para puerta industrial desde 280€
Motor puerta batiente o corredera desde 750€

Puertas desde 950€
Enrollables de aluminio
Enrollable galvanizada troquelada
Batientes
Basculantes
Pre-leva
Seccionales

¿Por qué elegirnos?
Precios especiales para comunidades de propietarios
Trato directo y sin intermediarios
Atendemos urgencias 24 horas