Servicios Agrupación Cerrajera

Si está buscando un cerrajero 24 horas, no hace falta que indague más. En la Agrupación Cerrajera hacemos todo tipo de servicios relacionados con la cerrajería urgente. Pulse en la sección en la cual desea obtener más información:

Para más información sobre nosotros no dude visitar el Google Plus de la Agrupación Cerrajera.

Somos una empresa de cerrajeros que se dedica a realizar tareas de cerrajería con carácter urgente principalmente, aunque también atendemos sin urgencia en horario comercial de lunes a viernes. Pida una cita previa y le atenderemos con profesionalidad. Somos puntuales y responsables. Cumplimos con lo acordado desde un primer momento.

Entre los servicios 24 horas que realizamos destacaríamos la apertura de puertas sin llave, el cambio de cerraduras, el cambio de combinaciones de cajas fuertes, la reparación de puertas de garaje y el arreglo de persianas automáticas.

La instalación de puertas de toda clase es nuestra especialidad: puertas de garaje, puertas de seguridad, puertas enrollables, puertas rápidas, puertas automáticas de cristal, etc. cualquier puerta que tenga en mente, tan solo tiene que contactar con la Agrupación Cerrajera y su idea se hará realidad en muy poco tiempo y a un precio muy competitivo.

El precio de las puertas es el justo atendiendo a la calidad de los materiales utilizados por el cerrajero para la instalación de la puerta. Cuidamos hasta el más mínimo detalle: muelles, brazos hidráulicos, automatismos (sensores, mandos a distancia), cerraduras, escudos acorazados, etc. Toda colocación de puertas implica el estricto cumplimiento de la normativa europea y del manual de instrucciones de cada puerta. El cerrajero está perfectamente formado para la correcta instalación de todo tipo de puertas: acorazadas, blindadas y de seguridad.

La Agrupación Cerrajera posee el servicio 24 horas más barato de España. Nuestros precios son imbatibles teniendo en cuenta que trabajamos con plus de nocturnidad o festivo y con urgencia. Nuestros cerrajeros están habituados a tales exigencias laborales y actúan con ilusión cada vez que pueden ayudar a un cliente en apuros. El trato es directo. Desde un principio el cerrajero informará del tipo de solución idónea para el problema planteado por el cliente. El cerrajero le redactará un presupuesto personalizado detallado sin compromiso alguno donde aparecerá el coste de material, mano de obra, impuestos y descuentos especiales que la Agrupación Cerrajera pueda hacer. Sin la aprobación del presupuesto y sin una solución concertada entre ambas partes (cliente y cerrajero) no se empezará a trabajar. El protocolo de actuación a este respecto es muy claro. De esta forma, nunca habrá quejas por malentendidos.

De todas formas, estamos adscritos a la Oficia de Arbitraje de Consumo. Lo que da mucha tranquilidad a la hora de desempeñar nuestro trabajo. Desde hace más de dos décadas llevamos trabajando en el sector de la cerrajería urgente y nos hemos visto en todo tipo de situaciones. Lo cierto es que somos una empresa transparente y responsable. Respondemos de nuestros actos con rapidez. De hecho, nuestro trabajo está asegurado durante tres meses por si tiene cualquier incidencia y todo el material que utilizamos para reparar o para instalar está homologado y tiene su correspondiente certificado de garantía. Funcionamos conforme a ley siempre. Emitimos factura en mano una vez terminado el servicio.