Cerrajería

Los cerrajeros de la Agrupación Cerrajera realizamos cualquier tipo de trabajo relacionado con la cerrajería:

  • Atendemos urgencias 24 horas.

Des de un principio  los cerrajeros que creamos la Agrupación Cerrajera tuvimos la firme convicción de servir a nuestros clientes a cualquier hora del día sin importar si fuera festivo o no. Pensamos que un servicio 24 horas contribuye a aumentar bienestar de la ciudadanía. Trabajamos para que nuestra clientela se sienta segura, para que pueda entrar y salir sin problemas.

  • Apertura de puertas cerradas con llave o sin cerrar, sin dañar.

En demasiadas ocasiones atendemos a gente que se le olvidaron las llaves dentro de casa o del coche. En estas ocasiones lo primordial es que nuestros clientes consigan entrar en su propiedad. Tenemos los conocimientos y las herramientas necesarias para llevar a cabo una apertura de cerraduras sin ocasionar perjuicios. No causamos ni un rasguño a su coche. Sea cual sea el modelo o la gama de su vehículo, podemos abrir coches con facilidad, previa correcta identificación.

Incluso cuando se trata de abrir cajas fuertes, ¡no tema! Los cerrajeros estamos perfectamente formados en sistemas de cierres de seguridad. Con paciencia y con pericia, podremos abrir su caja fuerte y recuperar su combinación sin dañarla.

  • Cambio o instalación de cerraduras y bombines.

Por desgracia, atendemos llamadas de personas que han sido víctimas de un robo. A veces les han robado el bolso, donde estaban las llaves de casa o de la oficina. En estos casos, lo más conveniente es cambiar la cerradura o por lo menos, realizar un cambio de bombillo. ¿Quién le dice que el ladrón no se conformará con lo obtenido dentro de su bolso y no aproveche su ausencia para entrar a robar en su propiedad? Mejor prevenir que lamentar. En Agrupación Cerrajera trabajamos con cerraduras y bombines de seguridad de primeras marcas a unos precios increíbles. En nuestras unidades móviles llevamos una representación de cada modelo de cerradura, pero si ninguna le sirviera, no se preocupe porque tenemos buenos contactos con los distribuidores y en el mismo día podemos conseguir lo que haga falta para conseguir su total satisfacción. Somos cerrajeros rápidos en asistirle como es debido, como usted se merece.

  • Amaestramientos a una sola llave.

Un amaestramiento de llaves o de cerraduras implica la creación de un sistema planificado de cierres. Se trata de crear una jerarquía para controlar los accesos de modo que cada usuario pueda entrar con una misma llave a aquellos accesos que le están permitidos. Una llave maestra no existe en sí. Es el cerrajero quien amaestra las cerraduras.

  • Alzamientos:

En Agrupación Cerrajera hemos decido no aceptar este tipo de trabajos cuando los desahucios sean de extrema gravedad y se vean involucrados niños o personas mayores. Expresamos nuestro rechazo a contribuir a expulsar de sus casas a las víctimas de

  • Ajuste de muelles de retención y cierrapuertas.

Una de nuestras tareas habituales es reparar puertas de garaje: enrollables, correderas, abatibles, basculantes, seccionales, preleva… Los cerrajeros que trabajamos para la Agrupación Cerrajera somos especialistas en la reparación de motores para puertas de garaje y por tanto conocemos los automatismos y las piezas que normalmente fallan por el uso en cada tipo de puerta. Actuamos según la normativa de seguridad europea.

 

servicios de cerrajería

Si necesita un cerrajero, no dude en contactar con nosotros.